Banner_web.gif
VISITA Y ACTIVIDADES DEL GOBERNADOR DE ITAPÚA EN EL DISTRITO DE SAN RAFAEL DEL PARANÁ
Publicado: 01/13/22 10:09:a. m.

En dicha localidad del nordeste departamental, el señor Christian Brunaga encabezó el acto de entrega de mobiliarios para instituciones educativas del lugar: los colegios nacionales Sagrado Corazón y Ápe Aimé y las Escuelas Básicas No. 2513 Coronel Florentín Oviedo, 5239 José Asunción Flores, 15.138 María Auxiliadora, 3271 San Luis Gonzaga, 6984 Makutinga y 6505 Pykasú Yguá.

El aporte está valuado en Gs. 63.900.000.

Así también el Gobernador de Itapúa

acompañó al Intendente de San Rafael del Paraná don Carlos Benítez en la entrega de gallinero familiar a 80 familias lugareñas beneficiarias del proyecto y mantuvo una reunión con el mismo, oportunidad en la que ambos analizaron la problemática de falta de agua en esta comunidad comprometiendo todo el apoyo institucional posible y solicitando a la Junta Departamental de Itapúa la declaración de "emergencia", vista la preocupante situación que ya está causando gran perjuicio al sector agricola regional.

Tomaron parte también de estas actividades el Abg. Gustavo Miranda Presidente, y don Pedro Hellemans titular de la Comisión de Receso y de la Comisión de Obras de la Junta Departamental, las Concejalas Departamentales señoras Lilian Martínez de Krohn y Mirta González. Y la Mgter.Cristina Madrazo, Secretaria de Educación y Ciencias de la Gobernación de Itapúa.

La actividad se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030: 1, 2, 3, 4, 10, 11, 16 y 17.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

Crecer juntos, es la fuerza del mañana!

Miércoles, 12 de enero de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones