S.E. don Yogeshwar Sangwan fue recibido por el titular ejecutivo del gobierno departamental don Christian Brunaga, a quien manifestó el deseo de su país de estrechar lazos con nuestra nación, y de forma especial especial con Itapúa.
El representante diplomático indio ha confirmado que una de las Jornadas a realizarse en conmemoración por el Día Internacional del Yoga se cumplirá en el VII Departamento, contemplándose también incluir a la región en la próxima gira nacional de miembros de la principal Cámara Comercial e Industrial de la India. Demostrando así las intenciones de su gobierno, de establecer mayores vínculos comerciales, industriales, turísticos, culturales, y de otra índole entre dicha nación asiática e Itapúa.
SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Gobierno Departamental de Itapúa
Don Christian Brunaga, Gobernador
¡Crecer juntos es la fuerza del mañana!
Viernes, 20 de mayo de 2022
El evento se cumplió en el 4° Tramo de la Costanera de la ciudad de Posadas, Argentina, y fue organizado por la Embajadora de las Misiones Miuki Madelaire.
ver infoAmbos Departamentos del sur del Paraguay buscan el desarrollo de sus comunidades a través de un trabajo conjunto en el marco del referido proyecto.
ver infoEllo a través del trabajo conjunto entre la Secretaría de Producción Agropecuaria, el Programa Ñemity 4.0 y los alumnos del primer año del Centro de Mecanización Agrícola del referido distrito.
ver infoA pedido de la Junta Municipal de Edelira, el Secretario de Deportes Lic. Mario Vega viajó hasta dicho distrito. Ello en razón de que esta corporación legislativa había solicitado un informe referente al proyecto de construcción de la Plaza Deportiva en esta localidad, recibiendo las explicaciones pertinentes por parte del funcionario.
ver infoEn esta oportunidad, las atenciones oftalmológicas se cumplieron en las instalaciones del Polideportivo Municipal de San Juan del Paraná, atendiendo a 120 pobladores de este distrito.
ver infoEl Consejo Departamental de la Niñez y Adolescencia de Itapúa es un ente establecido en el Art. 44 del Código de la Niñez y Adolescencia y tiene por objetivo principal aprobar planes y programas referidos al tema para el VII Departamento, apoyar la ejecución de los mismos y colaborar con las municipalidades para su concreción.
ver info