Banner_web.gif
VEHÍCULOS DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA TRASLADARON A PERSONAS QUE CONCLUYERON CUARENTENA POR COVID-19 EN EL COMISOE
Publicado: 05/21/20 11:42:a. m.

Por disposición del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, los vehículos de la institución departamental procedieron a llevar a sus hogares a las personas que concluyeron la Cuarentena Obligatoria al regresar al país desde el Exterior.

Cuatro vehículos fueron dispuestos para el traslado, uno a Caaguazú con 15 personas, otro a Ciudad del este 4 personas y Juan L. Mallorquín 2 personas, el tercero 4 personas a la ciudad de Asunción, 4 a San Pedro de Ykuamandiyu y 1 a Villarrica y el último vehículo dentro del Departamento 4 a Carlos A. López, 2 Alto Verá y 1 Tomás Romero Pereira.

La medida de aislamiento ordenada por el Gobierno Nacional tomó por sorpresa a algunas personas que se encontraban fuera del país, y a su regreso realizaron la cuarentena obligatoria.

Los afectados agradecieron al Gobernador de Itapúa por la predisposición del traslado a sus respectivos hogares con sus correspondientes equipajes y al COMISOE por las excelentes atenciones que recibieron en el tiempo de estadía en el lugar.

#NosCuidamosEntreTodos

#QuedateEnCasa

#EpytaNdeRogape

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 20 de mayo de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones