Banner_web.gif
VEHÍCULOS DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA TRANSPORTAN A ESTUDIANTES EN VIAJE PEDAGÓGICO A LA CAPITAL DEL PAÍS
Publicado: 10/25/19 03:03:p. m.

El Gobernador de Itapúa, Abg. Juan Alberto Schmalko, recibió nota de pedido de apoyo de transporte por parte del Colegio Privado Subvencionado "Cristo Rey" del distrito de General Delgado y de la Red Solidaria en las Iglesias Cristianas para viaje a la capital del país y traslado de Biblias respectivamente.

Concedida la solicitud, un bus de la Gobernación trasladó a alumnos y docentes del 9o.Grado (turnos mañana y tarde) de dicha casa de estudios a una gira por sitios históricos y culturales de Asunción, como la sede del Congreso Nacional, la Casa de la Independencia, el Cabildo, y otros.

La excursión es de carácter pedagógico y una forma de fomentar el patriotismo en los adolescentes y jóvenes en su formación integral y cumpliendo parte del Proyecto Educativo Institucional.

Otro transporte de la Gobernación de Itapúa, procedió al traslado de 150 cajas conteniendo biblias que serán repartidas por la Red Solidaria en las Iglesias del Departamento de Itapúa.

También se procedió a través del departamento de Transporte al traslado de paciente desde el distrito de Carmen del Paraná.

Entendiendo la importancia de las iniciativas y sus objetivos, y el compromiso de su administración con los jóvenes, el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko dio respuesta positiva a las solicitudes recibidas.

1.jpeg

2.jpeg

3.jpeg

4.jpeg

5.jpeg

6.jpeg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 25 de octubre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones