Banner_web.gif
Universitarios recibieron aportes del gobierno departamental
Publicado: 10/18/19 05:51:p. m.

En acto cumplido en la Gobernación de Itapúa y a través de la Secretaría Departamental de Educación y Ciencias, se procedió a la entrega de un total de 140 millones 360 mil guaraníes, los cuales fueron distribuidos entre 150 beneficiarios.

Quienes de esta forma reciben de la administración del Abg. Juan Alberto Schmalko un apoyo económico para solventar gastos de sus estudios universitarios en esta época del año.

Los detalles del monto global entregado y de los favorecidos por el mismo, se especifican de la siguiente manera:

- 94 estudiantes de escasos recursos económicos y/o alto rendimiento académico recibieron cada uno la suma de Un millón de guaraníes

- 6 estudiantes de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica "Ntra. Sra. de la Asunción" campus Itapúa.

- 11 estudiantes de la Licenciatura en Bilingüismo de la Universidad Nacional de Itapúa

- 19 estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la UNI

- 20 estudiantes mejores egresados, a través del Convenio UNI-Gobernación de Itapúa

El acto de entrega de los aportes contó con la presencia del Gobernador Juan Alberto Schmalko, el Ministro de Educación Eduardo Petta, el Pdte. de la Junta Departamental de Itapúa, don Marcelino Galeano y otros integrantes de dicho cuerpo legislativo, la Secretaria Departamental de Educación, Mgter. Cristina Madrazo, la Vice Rectora de la Universidad Nacional de Itapúa, Dra. Nelly Monges, la Coordinadora de la Oficina de la Primera Dama sede Itapúa, Abg. Carolina Lapierre de Schmalko, el Director Departamental de Educación, Lic. Celso Ramírez, el representante de la Entidad Binacional Yacyretá, Lic. Fidel Servián, Asesores y Secretarios Departamentales e invitados especiales.


Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 18 de octubre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones