Banner_web.gif
"UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA". CONTINÚA GIRA DEPARTAMENTAL DE LA SECRETARIA DE LA MUJER PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA
Publicado: 03/20/21 02:17:p. m.

Continúa Gira Departamental de la Secretaria de la Mujer de la Gobernación de Itapúa para la implementación del Programa "UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA", en ese contexto y prosiguiendo con su recorrido por el sur departamental, en la fecha la Abg. Andrea Cuenca Servián llegó al distrito de San Pedro del Paraná.

En esta localidad, mantuvo una reunión de trabajo con el Intendente Municipal Arq. Domingo Elieser Cáceres, quien estuvo acompañado de la encargada local de CODEMU, manifestando ambos su compromiso de trabajar por la erradicación en su comunidad, del flagelo de la violencia contra la mujer.

Posteriormente se visitó las Comisarías; 7ma. de la zona urbana de San Pedro del Paraná y la de San Solano, en donde se dialogó con el personal policial, relatando los mismos los casos diarios con los que deben lidiar en este tema, y expresaron su compromiso de un trabajo interinstitucional para lograr una vida de violencia.

Se procedió también a la entrega de los afiches de la campaña y de ejemplares de la Ley 5777/16, de Protección Integral de las mujeres contra toda forma de violencia, donados por la OPD Sede Itapúa a la secretaria departamental de la Mujer.

2.jpg

3.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 11 de marzo de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones