Banner_web.gif
ÚLTIMA FECHA DEL CAMPEONATO PARAGUAYO DE RALLY SE REALIZARÁ EN CARMEN DEL PARANÁ CON APOYO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 11/16/20 06:53:p. m.

Dentro del contexto de la reanudación de actividades que habían quedado suspendidas por causa de la Pandemia del COVID-19, para el mes de diciembre venidero (4, 5 y 6) se anuncia la realización del evento tuerca en la referida localidad itapuense.

Apoyando decididamente la iniciativa, el Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko dio precisas instrucciones al Lic. Mario Vega a que la Secretaría de Deportes a su cargo, al igual que otras reparticiones de la institución, acompañen y colaboren con los organizadores de esta fecha del Campeonato Paraguayo de Rally, en este caso el Círculo Carmeño de Volantes presidido por Germán Gustavo Gneiting.

En el marco de las acciones preparatorias, días atrás se cumplió una importante reunión con presencia del Presidente, Carlos Villate, y miembros de la directiva del Círculo Paraguayo de Volantes, así como de los organizadores, autoridades locales, personas con experiencia en este tipo de eventos, representantes de Medios de Comunicación e invitados especiales.

En la oportunidad, amén de oficializarse que la última fecha del Rally se cumplirá en nuestro departamento, se presentaron las distintas opciones de las exigencias que conlleva la realización de la competencia (Parque cerrado, de reparación, de asistencia, de verificación) y todo lo que se necesite para un evento de esta magnitud.

La comitiva llegada de la capital del país quedó muy conforme con esta etapa de la organización.

Los tramos a utilizarse (de 8, 9 y 14 kilómetros) están siendo reparados con maquinarias de la Gobernación de Itapúa con asesoramiento de la Secretaría Departamental de Deportes.

LA CUARENTENA NO TERMINÓ

El modo seguro de vivir continúa

NosCuidamosEntreTodos

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 16 de noviembre de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones