Banner_web.gif
TURISMO FLUVIAL: ALTERNATIVA PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA REGIONAL IMPULSADA POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 11/20/20 07:22:p. m.

La administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko apoya todas las opciones y acciones tendientes a la reactivación post COVID-19 de la economía de la región. Fundamentalmente en las zonas fronterizas del 7o. Departamento.

En este sentido y a través de la Secretaría de Turismo, se llevó a cabo la segunda jornada de trabajo para el impulso del turismo fluvial en Itapúa.

De la misma tomaron parte la titular de dicha dependencia departamental, Verónica Stéfani; el Comandante del Área Naval de Itapúa Cptán. de Navío Ángel Franco Feliú junto al Cptán. Víctor Cardozo y el Tte. Víctor López, el Asesor Jurídico de la Secretaría Nacional de Turismo Abg. Rubén Samaniego, la Coordinadora de Proyectos y la Jefa Regional de la SENATUR; Raquel Cardozo y Lorena Escobar, y los representantes de la Asociación de Clubes de la Ribera del Paraná Rubén Ríos, Jorge Dávalos, Mauro Centurión y Vanessa Rolín.

En este encuentro de trabajo resaltó una vez más el gran interés de las partes en formalizar a los prestadores de servicios y enmarcarse en los lineamientos jurídicos que rigen la actividad. Ello en los ámbitos de la Marina Mercante, la Secretaría Nacional de Turismo y las instancias locales.

Se planificó además una serie de capacitaciones tendientes a cualificar a los responsables de la prestación del servicio y el acompañamiento para el registro ante las autoridades pertinentes.

LA CUARENTENA NO TERMINÓ

El modo seguro de vivir continúa

NosCuidamosEntreTodos

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 19 de noviembre de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones