Banner_web.gif
TRASCENDENTALES JORNADAS DE INTERÉS PARA PRESTADORES DE SERVICIOS SE CUMPLIRÁN EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 11/14/22 10:17:a. m.

Las mismas, Taller e Inscripción en el Registro de Prestadores de Servicios (REPSE), están programadas para el Jueves 24 y Viernes 25 del presente mes de 08:00 a 13:00 horas en el Salón de Usos Múltiples SUM de esta institución, y son propiciadas por la Dirección General de Comercio de Servicios dependiente del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y el gobierno del VII Departamento.

A los efectos de coordinar detalles de la organización de la importante actividad, se cumplió una reunión de trabajo de la que tomaron parte; por la Gobernación de Itapúa el Dr. Ricardo Lohse Director General de Gabinete, la Ing. Com. Micaela Benítez Secretaria de la Juventud y la MSc. Angélica Ayala Asistente de la Secretaría de Planificación.

Por el Ministerio de Industria y Comercio participaron del encuentro el Econ. Angel More Director de Normas y Políticas, la Lic. Gloria Sandoval Jefa del Departamento del Registro de Prestadores de Servicios – REPSE y la Lic. Sandra Capli funcionaria de la Oficina Regional del MIC (ORMIC).

El Registro de Prestadores de Servicios - REPSE constituye un Registro de Prestadores de Servicios, tanto de personería jurídica como físicas, establecido para promover y formalizar el Comercio de Servicios, sector importante que contribuye en más del 50% en la generación de Producto Interno Bruto Nacional y en 60% en la ocupación de la mano de obra de la Población Económicamente Activa (PEA).

Su objetivo es contribuir a la formalización del sector de Servicios, disponer de una base de datos estadísticos de los prestadores de servicios y apoyar en la formulación de políticas públicas e instrumentos de apoyo al sector.

Los profesionales interesados en participar de las referidas jornadas (que no tendrán costo alguno) pueden aceder a más información contactando con el número telefónico 071204432.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos es la fuerza del mañana!

Viernes, 11 de noviembre de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones