Banner_web.gif
TOTAL ÉXITO EN EL RALLY DE LAS COLONIAS UNIDAS. CON ACOMPAÑAMIENTO Y APOYO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 07/27/21 02:39:p. m.

La competencia tuerca denominada "Rally de las Colonias Unidas", válida por la 6a. fecha del Súper Campeonato Nacional de Rally 2020/2021, se cumplió el reciente fin de semana adecuándose estrictamente al Protocolo Sanitario vigente por la Pandemia del COVID-19.

La Gobernación de Itapúa, a traves de la Resolución N° 390/2021, declaró "De Interés Departamental" el evento automovilístico. Y desde el inicio de la organización brindó su pleno respaldo logístico por medio de la Secretaría Departamental de Deportes, a través del titular de esta dependencia Mgter. Mario Vega.

Comunicación Social, dependencia dirigida por el Mgter Rubén Darío González Sarquis,

estuvo presente en la difusión y promoción de la actividad. Y el arreglo y mejoramiento total de los caminos del circuito de la competición corrió por cuenta de personal y maquinarias de la Sección Vialidad de la institución, con la jefatura del señor Carlos del Puerto.

La administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko alienta todas las iniciativas y emprendimientos relacionados al deporte y brinda su apoyo en la medida en que así lo permiten los recursos institucionales. Ello en el entendimiento de la importancia de los mismos para el bienestar comunitario y la reactivación económica de la región.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 26 de julio de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones