Gobernacion-de-itapua.png
TODAS LAS ESCUELAS DE COMUNIDADES INDIGENAS RECIBIERON EL KITS DE VIVERES DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 05/22/20 06:43:p. m.

La Gobernación de Itapúa a través de la Secretaria de Asuntos Indígenas, culminó la entrega de kits de Víveres a todas las Escuelas de las Comunidades Indígenas del Departamento de Itapúa.

La distribución llegó en el Distrito de Pirapó a las Comunidades de Kaatymí 29 kits, Comunidad Paraíso 14 kits, Comunidad Potrero Guaraní 17 kits, Comunidad Manduvi'y 17 kits, Comunidad Ñu Hovy 9 kits, en el Distrito de Obligado; Comunidad Pastoreo 32 kits, en el Distrito de Trinidad; Comunidad Guaviramí 50 kits, en el Distrito Tomas R. Pereira; Comunidad Jukerí 48 kits, en el Distrito de Jesús; Comunidad Kambay 12 kits, El total de Kits entregados en los últimos 2 días es de 237 y el total de Kits entregados en las 21 Escuelas Indígenas del Departamento de Itapúa es de 643 kits de alimentos no perecederos.

Todas las escuelas de las Comunidades Indígenas del Departamento están cubiertas por el Programa del Almuerzo Escolar y esta entrega responde a una política del gobierno departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko, que considera dar prioridad a las comunidades indígenas del departamento.

NosCuidamosEntreTodos

#QuedateEnCasa

#EpytaNdeRogape

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 22 de mayo de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones