Banner_web.gif
TÉCNICOS DEL PROGRAMA ÑEMITY 4.0 AÑO 2022 PARTICIPARON DE UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN CUMPLIDA EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 08/16/22 01:46:p. m.

A los efectos de asegurar la realización de un buen trabajo, 41 técnicos asignados a los 30 distritos recibieron instrucción respecto al uso de las tablets, manejo de las planillas, nómina de los pequeños productores beneficiarios, utilización de GPS en los tractores, etc.

Ello en el marco de la inminente puesta en marcha de este emblemático programa conjunto del gobierno departamental y la Entidad Binacional Yacyretá, tendiente a potenciar la agricultura familiar y garantizar el sustento alimenticio de la población rural de la región.

Participaron de la actividad, el Presidente electo de la Junta Departamental de Itapúa don Marcelino Galeano, la Dra. Deysi Samudio Coordinadora de Proyectos Productivos de Coordinación Social de la EBY, la Secretaria Privada del Gobernador Abg. Fátima Brunaga, el Coordinador General Dr Juan Esteban Ramirez, el Coordinador Técnico Ing. Agr. Pablo Iriarte y miembros del equipo Ñemity.

Posteriormente serán capacitados también los operarios de los 43 tractores utilizados en el laboreo de suelo y otras tareas comprendidas dentro de la referida plataforma social.

2.jpg

1.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos es la fuerza del mañana!

Viernes, 12 de agosto de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones