Banner_web.gif
SILLAS DE RUEDAS Y DE RELAJACIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE VARIOS DISTRITOS, FUERON ENTREGADOS POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 11/05/20 05:52:p. m.

Continuando con su política de gobierno de priorizar la asistencia a los sectores más vulnerables de la población departamental, la administración del Abg. Juan Alberto Schmalko ha procedido en la presente semana a la entrega de sillas de ruedas y de relajación a pacientes con discapacidad de diversos distritos de Itapúa.

En esta oportunidad, los beneficiarios han sido Luis Miguel Brunaga Pintos, de Edelira, Viviana Giménez, de Trinidad, Marcos Sebastián González y Aileen Sabrina Sandoval Vera, de Encarnación, Tobías Sebastián Garay Pintos, de Carmen del Paraná, y Marino Porfirio Espínola Galeano, de San Juan del Paraná.

Al momento de la entrega, el Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko destacó y agradeció la excelente predisposición para con Itapúa del Ministro de la Secretaria Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, Lic. César Martínez, quien, por medio de las gestiones del Secretario de Acción Social, Quim. Ind. Luis María Haurón y de la Coordinadora Departamental por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, Lic. Mónica Silke, constantemente provee a la institución de insumos, elementos y medicamentos necesarios para la atención a los pacientes con más vulnerabilidad.

Los familiares de los beneficiarios con las sillas de ruedas y de relajación expresaron su gratitud por lo que ellos han calificado como un invalorable apoyo, ya que los elementos recibidos les serán de mucha utilidad para el manejo y el desplazamiento de estas personas con discapacidad.


LA CUARENTENA NO TERMINÓ

El modo seguro de vivir continúa

NosCuidamosEntreTodos

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 05 de noviembre de 2020



Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones