Banner_web.gif
SENASA ENTREGÓ SITIOS DE OBRAS DE CASETAS DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE DEL VII DEPARTAMENTO, CON APOYO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 07/27/21 02:25:p. m.

Ello en el marco del Proyecto “Agua Saludable” emprendido por la administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, en cooperación interinstitucional con el Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental.

La iniciativa consiste en la entrega de sitios de obras para las casetas prefabricadas

de operación para los sistemas de agua potable, un total de 100 (cien) unidades en el departamento de Itapúa.

El acto de referencia inició con las palabras de bienvenida a cargo del Ing. José Luis González, Secretario Departamental de Obras Públicas, posteriormente hicieron lo propio el Ing. Juan Huerta y el Lic. Calixto González, en representación del SENASA.

Asistieron además, don Gilberto Gutiérrez, Supervisor Regional, Luis Alarcón y Santiago Montiel de SENASA Encarnación, así como los ingenieros Ricardo Díaz Martínez y Dionisio Sosa por la empresa encargada del trabajo.

Para recibir las documentaciones correspondientes, estuvieron presentes Susan Olmedo, Víctor Garay y Felicio Acuña, Presidentes de las Juntas de Saneamiento beneficiadas con este proyecto en el distrito de Jesús.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 22 de julio de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones