Banner_web.gif
SECTORES DE MAYOR OTAÑO SERÁN BENEFICIADOS CON LA PROVISIÓN DE AGUA POTABLE, POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 02/26/21 10:55:a. m.

Ello en trabajo conjunto con la comuna de este distrito del nordeste departamental.

Los barrios otañenses a ser beneficiados próximamente con la instalación del sistema de provisión del vital líquido son Parehá 2 y Repatriación Tercera Línea (150 familias )

Para lo cual la administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, a través de la Secretaría de Obras, inició la provisión de diversos materiales y equipos para el funcionamiento de los mismos.

Tales como, para el barrio Parehá 2, un tanque metálico de 10 mil litros, 3 mil metros de caños para la red de distribución con sus accesorios, una electrobomba de 3 HP y tablero de comando instalado, representando una inversión de Gs. 67.674.000.

En tanto que para Repatriación Tercera Línea se ha destinado 1 tanque metálico de 20 mil litros, 5 mil metros de caños para la red de distribución del agua con sus accesorios 150 metros de caños para la red de impulsión del pozo al tanque una electrobomba de 5,5 HP y tablero de comando instalado.

Demandando esta provisión la suma de Gs. 116.907.000.

La recepción de los materiales y equipamientos mencionados se oficializó con la firma de los Presidentes de las Comisiones Vecinales de los referidos barrios de Mayor Otaño.

Observación: ambos tanques están siendo fabricados en una empresa metalúrgica.

2.jpg

3.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 25 de febrero de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones