Banner_web.gif
SECRETARÍA DEPARTAMENTAL DE LA JUVENTUD IMPULSA UNA TARJETA DE BENEFICIOS A ESTUDIANTES DE LA UNI
Publicado: 03/09/18 07:15:a. m.

La Secretaría Departamental de la Juventud de la Gobernación de Itapúa y la Federación de Estudiantes, buscan concretar la vigencia de una tarjeta que tendrá beneficios a los estudiantes de la Universidad Nacional de Itapúa. El objetivo es que los universitarios accedan a importantes descuentos de sus compras en los comercios de la ciudad de Encarnación. Con el plan, se estima que unos 8.000 jóvenes serán beneficiados.

Este proyecto impulsado por la Secretaría Departamental de la Juventud ya fue aprobado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación.

Para avanzar con el plan, el Coordinador y Secretario Departamental de la Juventud, Abg. Diego E. Cabral Sosa, mantuvo una reunión de trabajo con el Presidente de la Federación de Estudiantes de la UNI, Daniel Ríos; y con la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación, encabezada por la señora Mirta Montiel.

“Les presentamos el proyecto de crear unas tarjetas que tengan beneficios en los comercios de Encarnación y va dirigido a los estudiantes de la Universidad Nacional de Itapúa. La idea es que el joven se pueda acercar a los diferentes comercios y tenga descuentos de sus compras. La Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Encarnación ya aprobó el plan y estamos avanzando para llegar a su implementación”, destacó el Abg. Diego Cabral Sosa, Secretario Departamental de la Juventud.

Fuente: Coordinación de Comunicación Social - Gobernación de Itapúa – 07/03/2018

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas:
Juventud

Últimas publicaciones