Banner_web.gif
SE REALIZÓ REUNIÓN CON MIRAS AL PLAN DE ACCIÓN DEPARTAMENTAL DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE ITAPÚA
Publicado: 02/06/19 05:45:p. m.

En la Gobernación de Itapúa, fue realizada la segunda reunión anual del Consejo Departamental de Niñez y Adolescencia de Itapúa (CODENADI), donde se ultimó los detalles para la aprobación del Plan Departamental de Niñez y Adolescencia del Departamento de Itapúa.

El Director Regional Sur del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, Abg. Walter Gutiérrez y la Vicepresidenta del Consejo Departamental y Secretaria Departamental de la Mujer, Niñez y Adolescencia Abg. Andrea Cuenca, expresaron la importancia para el Consejo de contar con éste Plan, que servirá como guía e instrumento permitiendo medir los objetivos y sus resultados, además de ser de gran utilidad para todos los próximos trabajos y acciones que se llevarán adelante.

El compromiso asumido por el Gobernador de Itapúa, Abg. Juan Alberto Schmalko a nivel departamental, de, “garantizar el pleno desarrollo de los niños, niñas y adolescentes” con importantes desafíos en las medidas efectivas para la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes como ser la implementación de un Plan de Acción departamental.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko.

“Gestión y Compromiso”

Miércoles, 6 de febrero de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones