Banner_web.gif
Se cumplió en la Gobernación de Itapúa, la Reunión del Consejo de Gobernadores del Paraguay.
Publicado: 07/18/19 01:17:p. m.

El anfitrión, Gobernador del Departamento de Itapúa, Abg. Juan Alberto Schmalko, recibió y dio la bienvenida a sus colegas, el Presidente del Consejo y Gobernador del Departamento de Alto Paraná, don Roberto González Vaesken, de Ñeembucú, Juan Carlos Baruja González, de Misiones, Carlos Arrechea Ortiz, de Paraguarí, Juan Carlos Baruja Fernández, de Amambay, Ronald Enrique Acevedo Quevedo, de Cordillera, Hugo Alberto Fleitas Ovelar, del Guairá, Juan Carlos Vera Báez.

La sesión del Consejo de Gobernadores del Paraguay en la Gobernación de Itapúa contó además con la asistencia de la Ministra Secretaria de la Función Pública de nuestro país, Abg. Cristina Bogado.La misma, e integrantes de su equipo de trabajo evacuaron preguntas, dudas y consultas de los Gobernadores al respecto de las Leyes y Reglamentaciones que rigen la función pública. Especialmente los Concursos y Procesos de Selección.

Posteriormente, se firmó un Convenio Marco de Cooperación Interistitucional entre el Consejo de Gobernadores y la Secretaria de la función Pública, además se trataron temas varios, en el desarrolló el Orden del Día establecido para la ocasión se resolvió que la próxima reunión del Consejo de Gobernadores del Paraguay se cumplirá en el Departamento de Misiones. El encuentro culminó con un Almuerzo de Confraternidad entre los presentes.

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

miércoles, 17 de julio de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones