Banner_web.gif
SE CUMPLIÓ CON TOTAL ÉXITO EL SEMINARIO SOBRE "POLÍTICAS PÚBLICAS QUE AFECTAN AL SECTOR PRODUCTIVO", ORGANIZADO POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 08/25/21 01:51:p. m.

El evento tuvo como escenario el Salón Auditorio de la Agrodinámica de las Colonias Unidas, distrito de Hohenau, con el objetivo de plantear, socializar y debatir acerca de las actuales situaciones y circunstancias sociopolíticas y económicas que acontecen en el país y que afectan y preocupan al sector productivo nacional,

intercambiar posturas y pareceres acerca de la presentación de proyectos de Ley, herramientas y tecnologías que puedan implementarse en el ámbito productivo, agrícola, pecuario e industrial, y otros.

El programa desarrollado en la oportunidad inició con las palabras de bienvenida a cargo del Presidente de la Junta Departamental de Itapúa Abg. Gustavo Miranda Villamayor en representación del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko.

Seguidamente, el Dr. Ing. Agr. Enrique Hahn Villalba, Asesor Agrícola Departamental y de la Cooperativa Colonias Unidas expuso sobre el tema ASISTENCIA TÉCNICA Y TRAZABILIDAD EN LA AGRICULTURA FAMILIAR PARAGUAYA PARA MITIGAR LA POBREZA RURAL.

Por su parte, el Lic. Walter Harms, Diputado Nacional y productor agrícola disertó acerca de la AMENAZA VIGENTE AL SECTOR PRODUCTIVO Y AL CRECIMIENTO DEL PARAGUAY.

En tanto que el Mgter. Santiago Peña, ex Ministro de Hacienda y Director del Banco BASA dictó una Conferencia Magistral al respecto del ROL DEL SECTOR PRODUCTIVO EN LA ECONOMÍA DEL PARAGUAY.

Posteriormente se habilitó un interesante espacio de preguntas y respuestas entre los asistentes y los disertantes.

Participaron de la actividad el Concejal Departamental Marcelino Galeano, los Secretarios Departamentales; de Asuntos Municipales Abg. Diego Cabral y de la Juventud Micaela Benitez, el Coordinador Técnico del Programa Ñemity 4.0 Ing. Agr. Eduardo Rebruk y miembros del equipo de esta dependencia, Directivos y socios de la Cooperativa Colonias Unidas, autoridades locales, productores, empresarios, industriales, profesionales y público en general.

2.jpg

1.jpg

5.jpg

4.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 20 de agosto de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones