Banner_web.gif
REUNIÓN VIRTUAL SOBRE RECLAMOS EN MATERIA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR CON PARTICIPACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 06/03/20 01:20:p. m.

La Gobernación de Itapúa participó de la reunión virtual sobre los procedimientos para realizar un reclamo ante la SEDECO u Oficinas Municipales de Defensa del Consumidor y Usuario habilitadas en el país.

En representación de la Gobernación de Itapúa, institución que forma parte del SNIPC - Sistema Nacional Integrado de Protección al Consumidor a través del Convenio suscripto con la Secretaría de Defensa del Consumidor y Usuario participó el Abg. Diego Cabral, Secretario Departamental de Asuntos Municipales.

La Gobernación de Itapúa y la Secretaría de Defensa del Consumidor y Usuario vienen realizando trabajos en conjunto en el marco de un convenio Interinstitucional vigente por el cual se impulsan la promoción de la defensa de los derechos del consumidor y usuario, como también se impulsa la creaciones de Oficinas Municipales de Defensa del Consumidor como Autoridad Local de aplicación de la normativa vigente en la materia, actualmente son 8 los municipios del departamento de Itapúa cuentan con una Oficina Municipal de Defensa del Consumidor y Usuario.

WhatsApp habilitado para reclamos 0961 940 710 y desde la web www.sedeco.gov.py

NosCuidamosEntreTodos

#CuarentenaInteligenteFase2

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Martes, 2 de junio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones