Banner_web.gif
REUNIÓN VIRTUAL SOBRE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO, IMPORTANTE PARA EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA
Publicado: 06/05/20 11:18:a. m.

La Ing. Agr. Tamara Villalba Egevardt, Secretaria Departamental de Medio Ambiente, representó a la administración del Abg. Juan Alberto Schmalko en un conversatorio realizado a través de las plataformas tecnológicas.

La reunión virtual con los ingenieros Betania Tellechea y Juan Moreno, y el Lic. Pedro Arévalos de la Dirección de Agua Potable y Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, organismo rector de estos servicios, fue propicia para la recepción de una propuesta de implementación de prestadores del servicio de agua en el área departamental.

La idea consiste en que la Gobernación de Itapúa ejecute y canalice el proyecto para luego ir bajándolo en los municipios con el acompañamiento del MOPC, a través de la Dirección de Agua Potable y Saneamiento.

Actualmente esta repartición estatal se encuentra recabando informaciones acerca del tema a fin de conformar una Base de Datos y elaborar un Manual de Funciones para los técnicos asignados de las unidades de agua y saneamiento municipales.

NosCuidamosEntreTodos

#CuarentenaInteligenteFase2

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 03 de junio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones