Banner_web.gif
REUNIÓN VIRTUAL DEL CONSEJO DE DESARROLLO DEPARTAMENTAL DE ITAPÚA
Publicado: 06/15/20 12:41:p. m.

El Gobernador de Itapúa, Abg. Juan Alberto Schmalko, en su carácter de Presidente del Consejo de Desarrollo del Departamento de Itapúa, mantuvo en la fecha una reunión virtual de trabajo con los miembros titulares de la organización.

En la oportunidad fueron presentados los trabajos encarados desde el Consejo y los resultados obtenidos, en ese sentido se mencionó que a través de la Campaña de colecta de dinero en con el sector privado, se ha recaudado un total de U$S 47.572, que serán destinados para hacer frente a la Pandemia COVID-19, en la adquisición de insumos e instrumentos de bioseguridad.

El tema central ha sido el análisis de la situación actual en departamento y la realización de un Plan de Reactivación Económica en Itapúa por la Pandemia COVID-19, para la cual los miembros estarán definiendo las prioridades a ser encaradas con miras a una intervención más efectiva que será propuesta al Gobierno Nacional.

Participaron del encuentro Abg. Juan Alberto Schmalko, Gobernador de Itapúa, Ing. Hildegardo González, Universidad Nacional de Itapúa, Monseñor Francisco Pistilli, Diócesis de Encarnación, Sr. Solano Gamarra, Asociación Rural del Paraguay filial Itapúa, Abg. Federica Mario de Carlson, Cooperativa del Sur, Ing. Luis Meza, Rotary Club Encarnación Norte, Lic. Álvaro Scappini, Asociación de Intendentes de Itapúa, Lic. Ricardo Lohse, Gobernación de Itapúa, Ing. Osvaldo Núñez, Asesor General de la Gobernación de Itapúa.

NosCuidamosEntreTodos

#CuarentenaInteligenteFase2

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 11 de junio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones