Banner_web.gif
REUNIÓN VIRTUAL DE LAS JUNTAS DE PROYECTOS AMBIENTALES LIDERADOS POR EL MADES CON PARTICIPACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 07/01/20 01:13:a. m.

Desde los proyectos “Integrando la Conservación de Biodiversidad y Manejo Sustentable de la Tierra en las prácticas de producción en todas las biorregiones y biomas en Paraguay - Green Commodities BAAPA” y “Apoyo a la Reducción de la Deforestación en la Producción de Commodities en Paraguay – Green Chaco”, liderados por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, financiados por el Global Environment Facility (GEF) y facilitados por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en su carácter de Representante de su institución ante la Junta de Proyecto, el encuentro de trabajo on-line se concretó a través de la Plataforma ZOOM.

Cabe mencionar que dicho organismo es la instancia de análisis y toma de decisiones respecto a la programación y supervisión de los proyectos, desempeñando un rol fundamental en la supervisión del monitoreo y evaluación de los mismos. Y es por ello que esta reunión tuvo por objetivo desarrollar los siguientes puntos de agenda:

1. Proyecto Green Chaco: Presentación de POA 2020, avances y línea de tiempo, Evaluación de Medio Término y reprogramación y ajustes del presupuesto.

2. Proyecto Green Commodities BAAPA: presentación de POA 2020, avances y línea de tiempo y solicitud de extensión sin costo del proyecto del proyecto hasta diciembre de 2020.

3. Plataforma Nacional de Commodities Sustentables: presentación de avances y línea de tiempo.

Utilizando las herramientas tecnológicas, participaron como expositores del evento en línea, el Lic. Ariel Oviedo, Ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Lic. Graciela Soledad Miret M., titular de la Dirección de Planificación Estratégica del MADES, señora Silvia Morimoto representante residente del PNUD en Paraguay, Ing. Rafael Gadea, Coordinador del Proyecto Green Commodities BAAPA, Ing. Oscar Ferreiro, Coordinador de la Plataforma Commodities Sustentable, Jorge Martínez, Coordinador del Proyecto del Proyecto Green Chaco, y los miembros de las Juntas de los Proyectos Green Commodities BAAPA y Green Chaco.

Por el Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, representante de Itapúa ante la Junta de Proyectos, tomó parte del encuentro virtual de trabajo Secretaria Departamental del Ambiente, Ing. Tamara Villalba Egevardt.

NosCuidamosEntreTodos

#CuarentenaInteligenteFase3

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Martes, 30 de junio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones