Banner_web.gif
REUNIÓN DEL SECRETARIO DE PLANIFICACIÓN SOBRE FORTALECIMIENTO DEL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Publicado: 04/12/19 12:31:p. m.

El Secretario de Planificación y encargado de la oficina de acceso a la Información, Lic. Ricardo Lohse, recibió a representantes del Instituto de Derecho y Economía Ambiental (IDEA) buscando fortalecer la oficina de acceso a la información pública.

En ese sentido a través del proyecto "Una ciudadanía activa para una mayor transparencia" se han recepcionado materiales de apoyo para la oficina de acceso a la información pública y herramientas legales que buscan garantizar el acceso a la información.

Así mismo, se han concretado algunas acciones futuras con el objetivo de que la ciudadanía conozca más acerca de las leyes vigentes en materia de acceso a la información y para coordinar trabajos de capacitación en el marco del fortalecimiento de las oficinas de Acceso a Información Pública de la Gobernación de Itapúa y municipios del Departamento.

La Red de Transparencia y Acceso a la Información Pública (RTA), es un espacio permanente de diálogo, cooperación e intercambio de conocimientos y experiencias en los ámbitos de la transparencia y acceso a la información pública por medio de la ejecución de proyectos en conjunto y la realización de dos encuentros anuales.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko

“Gestión y Compromiso”

viernes, 12 de abril de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones