Banner_web.gif
REUNIÓN DEL CONSEJO DE GOBERNADORES DEL PARAGUAY CON EL CONTRALOR GENERAL DE LA REPÚBLICA CONTÓ CON LA PRESENCIA DEL TITULAR EJECUTIVO DE ITAPÚA
Publicado: 01/27/22 01:06:p. m.

Don Christian Brunaga participó en Asunción, de la habitual reunión de los días miércoles del organismo que nuclea a los 17 Gobernadores del país.

La sesión fue propicia para un encuentro con el titular de la Contraloría General de la República Dr. Camilo Benítez Aldana, oportunidad en la que se desarrolló el punto "Informes y Rendiciones de los gobiernos departamentales".

Acompañaron en esta ocasión al Gobernador Brunaga los Secretarios Departamentales; de Administración y Finanzas Lic. Carlos Benítez, de Educación y Ciencias Mgter.Cristina Madrazo de Ojeda y el Coordinador de Gabinete de la Gobernación de Itapúa Lic. Rolando Aguilar.

2.jpg

1.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

Crecer juntos, es la fuerza del mañana!

Miércoles, 26 de enero de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones