Banner_web.gif
REUNIÓN DE LA SECRETARIA DEL AMBIENTE DEPARTAMENTAL CON DIRECTIVOS DE LA ONG PROCOSARA
Publicado: 02/06/19 04:12:p. m.

La Secretaria Departamental Interina de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ingeniera Tamara Villalba, se reunió con Directivos de la ONG “Asociación Pro Cordillera San Rafael”, Pro COSARA.
El encuentro tuvo por objetivo planificar las actividades a desarrollarse en el 2019 con miras a la conservación de la Reserva San Rafael.

El principal propósito de dichas acciones es lograr la consolidación de la Reserva como “Parque Nacional”, ya que una vez lograda esa condición se podrán tomar otras medidas (como por ejemplo la compra de las tierras) para frenar la deforestación y otras situaciones que la afectan.
“Siendo aún propiedad privada no es mucho lo que puede hacerse al respecto”, significó la funcionaria técnica de la Gobernación. Acotando, que se proyecta una próxima audiencia conjunta con el Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, a fin de informarle todo lo realizado anteriormente por Pro COSARA y por la propia Secretaría Departamental de Medio Ambiente en procura de llegar a la referida meta.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko.

“Gestión y Compromiso”

Miércoles, 6 de febrero de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones