Banner_web.gif
REPRESENTANTES DE LA JICA RECIBEN CONGRATULACIONES Y RECONOCIMIENTOS
Publicado: 01/20/17 07:10:a. m.

El Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting ofreció en la mañana de este jueves un almuerzo de despedida para representantes de la JICA y colaboradores del Proyecto Katupyry en el departamento de Itapúa que han culminado su misión en el país. El evento también fue propicio para la entrega de reconocimientos a los mismos por parte del gobierno departamental y de los municipios beneficiados con el desarrollo de este Programa.

El Proyecto de Desarrollo Rural para el Fortalecimiento de Sistema de Gestión Territorial en Itapúa y Caazapá (KATUPYRY) busca desarrollar los mecanismos de coordinación institucional, articulación y metodología del desarrollo rural para el Sistema de Gestión Territorial Participativa formulada a través de las experiencias en los territorios seleccionados en Itapúa.

El plazo de ejecución del proyecto ha sido de 5 años, finalizando en enero de 2017. El proyecto benefició a numerosas familias de las zonas rurales de 16 distritos del departamento de Itapúa.

Por su parte el Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting agradeció a la JICA por el acompañamiento y los trabajos realizados durante estos 5 años.

Asimismo adelantó que el Gobierno Departamental dará seguimiento a estos trabajos que vienen desarrollándose durante este tiempo.

2.JPG

3.JPG

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones