Banner_web.gif
REPRESENTANTES DE FUERZAS PÚBLICAS Y AUTORIDADES DEPARTAMENTALES ANALIZARON COMO REALIZAR EL CUMPLIMIENTO DEL DECRETO PRESIDENCIAL N° 5053 EN REUNIÓN CUMPLIDA EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 04/03/21 09:43:p. m.

La disposición del Poder Ejecutivo Nacional impone nuevas medidas específicas tendientes a frenar el contagio masivo del Covid-19 entre la población paraguaya como, por ejemplo, que desde este sábado 27 de marzo y hasta el domingo 4 de abril la circulación de vehículos y personas y la realización de actividades será mínima en todo el territorio de la República. Controlar el cumplimiento de lo establecido en el Decreto 5053, se encargarán las fuerzas vivas (Militares y Policiales) a través de barreras y controles aleatorios, labrando actas de los operativos en los que se compruebe que la ciudadanía infrinja las restricciones.

Participaron de la reunión de trabajo, el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, don Christian Ríos, Presidente de la Junta Departamental de Itapúa y miembros de esta corporación legislativa, el Abg. Sixto Gaona, representante de la Municipalidad de Cambyretá, el Tte. Cnel. Fernando Barrios por el COMISOE, el Tte. de Corbeta Marcelo Casco del Área Naval de Itapúa, el Comisario Principal Vidal Galeano, Director Interino de la Policía Nacional de Itapúa, el Fiscal Dr. Enrique Díaz por el Ministerio Público, Secretarios, Asesores y Jefes Departamentales.

En la oportunidad, las autoridades departamentales manifestaron que acompañarán y apoyarán en todo lo que fuere necesario la labor del personal y de las instituciones encargadas de velar por el cumplimiento de lo dispuesto en el referido Decreto presidencial.

2.jpg

3.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 26 de marzo de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones