Banner_web.gif
RECONOCIMIENTO DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL AL DIRECTOR DE POLICÍA DE ITAPÚA
Publicado: 09/16/19 11:02:p. m.

El Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko participó del Acto en el cual el Crio. Princ. Germán Real fue reconocido en la sesión de la Junta Departamental de Itapúa por su eficiente accionar en el manejo de la situación y feliz desenlace de los hechos acontecimientos recientemente en el Centro de Rehabilitación Social de Itapúa.

La primera autoridad departamental significó que su administración siempre estará al lado de la Policía cuando esta actúe y haga bien las cosas.

Aseveró estar confiado en el trabajo del Crio. Real porque el mismo es itapuense y conoce su calidad de persona, por lo que se adhiere al reconocimiento de la Junta Departamental al Director de Policía de Itapúa y sus subalternos.

"Que sigan siendo un ejemplo en la función que cumplen", puntualizó el Abg. Schmalko, señaló también que junto con el organismo legislativo departamental elevarán un reclamo a las autoridades nacionales pertinentes a fin de que a la Penitenciaría Regional de Itapúa ya no sean enviados como reclusos los integrantes de peligrosas bandas delictivas como el PCC, Clan Rotela, Comando Bermelho, y otros.

"Afortunadamente, en la reciente crisis en el CERESO no tuvimos el mismo final trágico que en San Pedro de Ykuamandyjú, pero el sistema carcelario de Itapúa no está preparado para tener entre su población a criminales de alta peligrosidad que constituyen una verdadera bomba de tiempo por lo que pedimos que sean destinados a otros lugares con mayor seguridad, más custodia y menor población", acotó el Gobernador de Itapúa.

8.jpeg

9.jpeg

10.jpeg

12.jpeg

13.jpeg

11.jpeg

15.jpeg

14.jpeg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

lunes, 16 de setiembre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones