Banner_web.gif
RECIENTEMENTE ASUMIDO INTENDENTE MUNICIPAL DE NUEVA ALBORADA VISITÓ AL GOBERNADOR DE ITAPÚA
Publicado: 11/19/21 12:15:p. m.

Don Christian Brunaga recibió en su Despacho al señor Oscar Martínez, recientemente asumido Jefe Comunal del referido distrito, quien puso al tanto a la primera autoridad departamental acerca de la difícil situación económica que afecta a su municipio.

"En Nueva Alborada no es que financieramente estamos comenzando de cero, sino que con MENOS cuatro mil millones de guaraníes", significó el mismo, añadiendo que los caminos vecinales de su distrito se encuentran en pésimas condiciones y con imposibilidad de ser reparados, ya que la única maquinaria vial de la institución a su cargo está descompuesta.

Motivo por el cual y ante el inicio de la temporada alta del turismo y la expectativa de recibir muchos visitantes en la zona, ha solicitado al Gobernador Brunaga la cesión en préstamo de las maquinarias de la Gobernación de Itapúa.

El Intendente Municipal de Nueva Alborada pidió también la habilitación en su distrito de un Puesto permanente de Vacunación contra el COVID-19, habida cuenta que hasta ahora los pobladores del lugar deben trasladarse hasta Capitán Miranda para recibir la inmunización.

Agradeció el apoyo recibido de parte de la primera autoridad departamental acotando que el trabajo en unidad también con el gobierno nacional, la EBY y otras instituciones permitirá hacer mucho en beneficio del distrito de Nueva Alborada y sus habitantes.

2.jpg

1.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

Jueves, 18 de noviembre de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones