Banner_web.gif
RECEPCIÓN DE APORTE Y FIRMA DE CONVENIO CON LA EBY, SE CUMPLIÓ EN EL DESPACHO DEL GOBERNADOR DE ITAPÚA
Publicado: 04/03/21 09:50:p. m.

Con presencia del anfitrión, Abg. Juan Alberto Schmalko, la Dra. Lourdes Trussy, Secretaria Departamental de Salud, el Lic. Ariel Ávila, Director General de Gabinet, la Mgter. Cristina Madrazo, Secretaria Departamental de Educación y Ciencias, el

Lic. Arnaldo Fernández, Sub Jefe Financiero de la Entidad Binacional Yacyretá, el Lic. Fidel Servián, Delegado del Director, y la Lic. Patricia Fornera, responsable de Coordinación Social del ente, se procedió a la firma del Convenio Complementario No. 33 al Acuerdo - Marco suscrito entre ambas instituciones.

Por el mismo, se establece la cooperación de la EBY mediante un aporte económico para la ejecución del programa "Proyectos Productivos Agropecuarios para familias vulnerables" por parte de la Gobernación de Itapúa, a fin de apoyar a pequeños productores de los 30 distritos del 7o. Departamento fortaleciendo los proyectos productivos agropecuarios mediante la diversificación y la implementación de tecnologías en la agricultura familiar.

La oportunidad fue propicia también para la entrega por parte de la Entidad Binacional Yacyretá, de un aporte económico gestionado por el Gobernador Schmalko para cumplir con los prestadores de servicios que cobran por fondos de la hidroeléctrica.

2.jpg

3.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 26 de marzo de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones