Banner_web.gif
RALLY TRANS COLONIAS UNIDAS RECIBE APOYO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 02/22/21 05:22:p. m.

Organizadores del evento tuerca liderados por el Coordinador Manuel Maciel y acompañados por el Secretario Departamental de Deportes Lic. Mario Vega y el Intendente Municipal de Bella Vista don Eduardo Oswald fueron recibidos en su Despacho por el gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, a quien presentaron detalles y solicitaron la declaración "De Interés Departamental" de la actividad a desarrollarse el 20 y 21 del próximo mes de marzo en los distritos de Obligado, Bella Vista y Hohenau, teniendo como punto de partída y llegada, Parque Cerrado y sitio de reparación de vehículos, el predio de la Agrodinámica de la Cooperativa Colonias Unidas.

El dirigente automovilístico Manuel Maciel significó que los organizadores de la Cuarta Fecha del Campeonato Nacional de Rally (previa al Trans Itapúa) es demostrar que nuestro departamento cuenta sobradamente con distintos lugares para la realización de estos eventos tuercas.

Y que el desafío es adecuarse al Modo Covid permitiendo o no la presencia de público. Lo cual podría ser viable según el nuevo protocolo con la implementación del estilo "burbuja".

La primera autoridad departamental les anticipó todo el apoyo institucional, que de hecho ya se está concretando con la reparación de caminos con maquinarias de la Gobernación de Itapúa y de los municipios de las Colonias Unidas.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 22 de febrero de 2021

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas:
DEPORTES

Últimas publicaciones