Banner_web.gif
QUINTA ENTREGA DE KITS DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS EN SUSTITUCIÓN DEL PROGRAMA DE ALMUERZO ESCOLAR INICIÓ HOY, POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 09/20/21 01:55:p. m.

La distribución de los 12.190 kits de víveres es coordinada y fiscalizada por la Secretaría Departamental de Educación y Ciencias y dio comienzo en esta jornada abarcando instituciones educativas de los distritos de Natalio, San Juan del Paraná, Alto Verá, San Cosme, San Pedro del Paraná, Nueva Alborada, Capitán Miranda, Capitán Meza, Pirapó, Obligado, Jesús y General Delgado.

Mañana Martes corresponderá lo propio a las escuelas de Mayor Otaño, Tomás Romero Pereira, Coronel Bogado, San Rafael del Paraná, Trinidad.

El Miércoles 22 la distribución se realizará en Carlos Antonio López, Cambyretá, Itapúa Poty y Edelira. Y el Jueves 23 en el distrito de Encarnación.

La posterior distribución de los kits de alimentos no perecederos a los padres de familia correrá por cuenta de los responsables de las instituciones educativas beneficiadas, según su propio esquema de entrega adecuado al Protocolo Sanitario vigente.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 20 de setiembre de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones