Banner_web.gif
PROYECTO REALIZA APOYO A COMEDORES DE ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE ITAPÚA
Publicado: 05/05/20 01:14:p. m.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, padrino de la Fundación Divino Niño Jesús, apoyo la actividad emprendida en beneficio de las personas más vulnerables.

La Fundación Divino Niño Jesús del Barrio Ka'aguy Rory de Encarnación, es parte del Proyecto de Apoyo a Comedores Comunitarios de Organizaciones del Ministerio de Desarrollo Social, cuyo objetivo es contribuir al mejoramiento de las condiciones de seguridad alimentaria y nutricional de las personas en situación de pobreza y vulnerabilidad asistidas en los comedores comunitarios.

Mediante este programa del Ministerio de Desarrollo Social, que procedió a la entrega de insumos y alimentos para la elaboración de los almuerzos, con el apoyo de la Gobernación de Itapúa en el asesoramiento nutricional.

Este lunes 04 de mayo se desarrolló la quinta jornada con 120 platos de comida, entregando como menú; poroto con fideo y merienda bollo con chocolatada destinadas a las familias vulnerables beneficiarias de la Fundación.

Agradecemos al Ministro Mario Varela por incluir a la Fundación Divino Niño Jesús, dentro del Proyecto de apoyo comunitario, así como al Ministerio de Desarrollo Social por las donaciones y a las Cocineras de la Gobernación de Itapúa.

#NosCuidamosEntreTodos

#QuedateEnCasa

#EpytaNdeRogape

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 4 mayo de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones