Banner_web.gif
PROYECTO DE ITAPÚA “MI PATRIMONIO, MI HISTORIA”, SELECCIONADO POR EL PROGRAMA FONDOS DE CULTURA PARA PROYECTOS CIUDADANOS 2020
Publicado: 05/20/20 12:19:p. m.

El Proyecto “Mi Patrimonio, Mi Historia”, declarado de Interés Departamental por Resolución N°1107/2019, fue seleccionado dentro del Programa Fondos de Cultura para Proyectos Ciudadanos 2020.

De los proyectos presentados, 51 resultaron seleccionados de la convocatoria “Fondos de Cultura para Proyectos Ciudadanos – Concursable 2020”, iniciativa que lleva adelante la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), a través del apoyo financiero para su ejecución, según la disponibilidad presupuestaria vigente.

Muchas Felicidades a la Presidenta del Voluntariado Cultural de Itapúa, Abg. Mirta Paredes y al equipo que desarrolló y ejecutó el proyecto "Mi Patrimonio Mi Historia" desde el año 2019.

Un Reconocimiento a las integrantes de la Red de Voluntariado del Departamento de Itapúa, dependiente de la OPD Silvana Abdo, Carolina Lapierre, María Casilda Alvarenga, Verónica Stéfani y a la Presidenta de la Ruta Jesuítica del Paraguay Olga Fischer por haber ejecutado este proyecto que busca acercar contenido histórico cultural a los alumnos del VII Departamento del Paraguay, al Gobierno Nacional por el impulso a las actividades culturales y a la Secretaría Nacional de Cultura por la confianza depositada en el Proyecto “Mi Patrimonio Mi Historia”.

Con estos fondos se podrán incorporar los componentes de tecnología e innovación y apoyado para ello en el talento creativo local para lograr que los niños puedan desarrollar la capacidad de actuar de manera responsable en la conservación, la preservación y la divulgación del patrimonio local y departamental.

#NosCuidamosEntreTodos

#QuedateEnCasa

#EpytaNdeRogape

1.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Martes, 19 de mayo de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones