Banner_web.gif
PROSIGUIERON ACCIONES EN FAVOR DE LA SALUD VISUAL DE LA POBLACIÓN DEPARTAMENTAL POR PARTE DE LA FUNDACIÓN VISIÓN Y LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 06/24/22 02:27:p. m.

En esta oportunidad, las atenciones oftalmológicas se cumplieron en las instalaciones del Polideportivo Municipal de San Juan del Paraná, atendiendo a 120 pobladores de este distrito.

Los mismos asistieron para consultas, evaluación y detección de cataratas y otras afecciones.

Además de la Coordinación Departamental por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad dependiente de la Secretaría de Acción Social y los profesionales de la Fundación Visión, acompañaron también el día de trabajo técnicos de la Óptica Meyter, para asesoramiento sobre la utilización de lentes.

En las 3 jornadas de asistencia oftalmológica cumplidas en los distritos de San Pedro del Paraná y San Juan del Paraná fueron atendidas un total de 352 personas.

Con este accionar, la administración de don Christian Brunaga continúa dando cumplimiento a uno de los ejes fundamentales de su programa de gobierno, cual es el de procurar y proporcionar mejor calidad de vida para la población itapuense. Especialmente para la de los sectores más vulnerables.

La actividad se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030: 1, 3, 4, 5, 8, 10, 11, 16 y 17.

2.jpg

1.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos es la fuerza del mañana!

Viernes, 24 de junio de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones