Banner_web.gif
PROSIGUEN OBRAS CIVILES Y VIALES EN EL VII DEPARTAMENTO, TRAS ASUNCIÓN AL CARGO DEL NUEVO GOBERNADOR DE ITAPÚA
Publicado: 11/25/21 10:25:a. m.

Don Christian Brunaga, acompañado del flamante Secretario Departamental de Obras Ing. Nelson Tyrakowski, ha continuado con su gira por el interior departamental a los efectos de verificar personalmente el estado y/o avance de los trabajos que son ejecutados por la institución a su cargo en dichas localidades.

En Coronel Bogado fue recibido por el titular ejecutivo comunal Lic. Héctor Céspedes y por el Presidente de la Junta Municipal Dr. Manuel María Codas, procediendo a realizar un recorrido conjunto por los varios tramos de caminos vecinales que son objeto de reparación en este distrito, con maquinarias y operarios de la Gobernación de Itapúa.

Asímismo se visitó el local de la Escuela Básica No. 2018 "Doña Martina Castillo de Peña" de General Delgado, institución educativa en la que a través de una importante inversión el gobierno departamental ha construido el tinglado, graderías, escenario, sanitarios y cantina.

Por otra parte, la Secretaría de Obras encara el mejoramiento de caminos en el distrito de San Rafael del Paraná en cooperación con la comuna local y ha realizado el arreglo del acceso enripiado de todo tiempo a la comunidad de Timbo’í, San Pedro del Paraná, lugar en el que este Viernes 26 se desarrollará la Segunda Edición de la Fiesta y Exposición de la Sandía.

1.jpg

1.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

Jueves, 24 de noviembre de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones