Banner_web.gif
PROGRAMA PARAGUAY SOLIDARIO ENTREGA ALIMENTOS A DIFERENTES DISTRITOS DEL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA
Publicado: 06/02/20 12:50:p. m.

En honor a la memoria de Felicita los voluntarios de la Red de Voluntariado de Itapúa, coordinados por Carolina Lapierre prepararon este 1 de junio, una sabrosa merienda para 456 personas.

Los beneficiados fueron: Los residentes del Hogar de Adultos Mayores Pa'i Piepper del Distrito de Gral. Delgado a quienes también se les entregó 60 pañales, alimentos no perecederos y 12 litros de leche, Pobladores del barrio Santa Rosa y los beneficiarios de la Organización de Ayuda a Personas con Discapacidad del Distrito de Coronel Bogado, Miembros de la Comunidad Indígena de Kambay del Distrito de Jesús.

Fundación Sagrado Corazón del Distrito de Encarnación, recibiendo también barbijos.

Se han elaborado higiénicamente Torta Invertida de Naranja, Budín de Pan, Mermeladas de naranja, banana y mamón; Postres con Crema Pastelera de Naranja y Galletitas; Medialunas; acompañados con el tradicional cocido con leche y alimento de soja y panificados caseros.

Todo esto fue posible gracias a las donaciones de Bladimiro Lopatiuk, Centro de Mecanización Agrícola dependiente de la Gobernación de Itapúa, Dana Kokes, Lácteos La Fortuna, Avelina de Maier

El asesoramiento nutricional y elaboración estuvo a cargo de las Licenciadas Mariela Bareiro y Carolina Capli y reconocemos el apoyo de los funcionarios de la Gobernación de Itapúa para la preparación y distribución de los alimentos.

"Contra el abuso sexual en niñas, niños y adolescentes TODOS SOMOS RESPONSABLES".

NosCuidamosEntreTodos

#CuarentenaInteligenteFase2

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 29 de mayo de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones