Banner_web.gif
PROGRAMA DEPARTAMENTAL "SEMILLITAS" COMO SEGURIDAD ALIMENTARIA, CON APOYO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 07/22/20 10:57:a. m.

En trabajo conjunto con el gobierno departamental, la Red de Voluntariado de Itapúa dependiente de la Oficina de la Primera Dama "Sivana Abdo", coordinada por la Abog. Carolina Lapierre, entregó en la jornada de este martes 21 un total de 8100 plantines de cebolla de bulbo, en el marco Programa "Semillitas", que propicia la seguridad alimentaria de las familias.

En esta ocasión, fueron beneficiadas las comunidades indígenas Kaaguy Poty Distrito de Edelira con 600 plantines y Manduvi'y de de Pirapó con 900 plantines, así como la Compañía Cerrito del distrito de Encarnación con 6600 plantines del total de 30 mil plantines a ser repartidos, ya sólo restan 300 unidades habida cuenta que entre la anterior ocasión y en ésta, se han entregado casi el completo de la cantidad proyectada.
Se expresa especial gratitud por impulsar la concreción del emprendimiento, al gobierno nacional del Presidente Mario Abdo Benítez, a la administración del Gobernador Juan Alberto Schmalko, al Director de la EBY Dr. Nicanor Duarte Frutos y señora Gloria Penayo, a la voluntaria Abg. Carolina Lapierre de Schmalko, y a los Ingenieros Agrónomos Alfonso Romero y José Bobadilla.
NosCuidamosEntreTodos
#CuarentenaInteligenteFase4

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social
Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko
"Gestión y Compromiso"
Martes, 21 de julio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones