Banner_web.gif
PROGRAMA "ABRAZO" ENTREGÓ ALIMENTOS A COMUNIDADES INDÍGENAS DEL DEPARTAMENTO CON APOYO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 06/15/20 12:30:p. m.

Este programa dependiente del Ministerio de la Niñez y Adolescencia, recibió la ayuda logística del gobierno departamental a través de la Secretaría de Asuntos Indígenas y Campesinos, para la distribución de 79 kits de víveres a las familias indígenas de Itapúa.

Implementando las medidas sanitarias correspondientes, se entregaron a las comunidades Guaviramí (43) y Ñu Poty (13) del Distrito de Trinidad, Kambay de Jesús (15) y Loma Hovy (8) de Obligado los kits de viveres.

Desde el inicio de su administración, el Abg. Juan Alberto Schmalko ha preferenciado la atención integral de la institución a su cargo a los pueblos originarios de Itapúa. gestión que se ha acrecentado desde el inicio de las restricciones laborales y comunitarias por la pandemia del COVID-19, asistiendo constantemente a las comunidades indígenas del Departamento, especialmente en lo que respecta a la seguridad alimentaria y las atenciones de salud a las familias nativas.

En esta oportunidad, como en otras anteriores, se destaca y reconoce el valioso aporte del MNNA por medio del Programa "Abrazo".

NosCuidamosEntreTodos

#CuarentenaInteligenteFase2

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 11 de junio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones