Banner_web.gif
PRODUCTORES DEL DISTRITO DE CAPITÁN MIRANDA RECIBIERON CORRECTIVOS AGRICOLAS DE PARTE DEL PROGRAMA ÑEMITY 4.0 DE LA EBY Y LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 12/21/21 12:33:p. m.

Más específicamente 35 integrantes del Comité Santa Ana de Calle C a quienes se entregó 120 bolsas de correctivos agrícolas.

Estuvieron presentes en esta ocasión el Secretario de Producción Agropecuaria de la Gobernación de Itapúa Ing. Pablo Iriarte, el Concejal Departamental don Pedro Pablo Hellemanns, el Coordinador Técnico Ing. Antonio Fariña, los Coordinadores zonales ingenieros Alejandro Frutos y Ángel Villalba, técnicos del Programa Ñemity 4.0 y personal de logística.

Este programa fue proyectado y ejecutado para fortalecer la agricultura familiar y garantizar el sustento alimentario de los pequeños productores de la región y sus respectivas familias beneficiando a pequeños productores agrícolas de todos los distritos del séptimo departamento.

Los trabajos realizados como eje principal del mismo consisten en la preparación de suelo para siembra de rubros de renta y de consumo, de los pequeños productores cuya extensión de tierra no supera una hectárea.

La actividad se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030: 1, 2, 3, 5, 8, 10, 11, 16 y 17.

2.jpg

1.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos es la fuerza del mañana!

Viernes, 17 de diciembre de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones