Banner_web.gif
PRIMERA REUNIÓN ANUAL DE SECRETARIOS DEPARTAMENTALES DE AGRICULTURA DEL PAÍS. CON DESTACADA PARTICIPACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 06/03/20 01:42:p. m.

En el local del Consejo de Gobernadores del Paraguay, en la capital, tuvo lugar la primera plenaria del año de los responsables de las Secretarías Departamentales de Agricultura de las 17 Gobernaciones del país.

Tomó parte del encuentro, el Viceministro de Agricultura, Ing. Moisés Santiago Bertoni Hicar, y representaron a la Gobernación de Itapúa el Asesor Departamental en este ámbito, Dr. Enrique Hahn, el Secretario de Producción Agropecuaria, Ing. Pablo Iriarte, y el Coordinador Técnico del Programa Ñemity, Ing. Eduardo Rebruk.

En la oportunidad, se trataron temas referentes a la agricultura familiar campesina en los 17 departamentos, y los proyectos que se presentarán para cada región en particular, según las necesidades de la misma.

La próxima reunión de los Secretarios Departamentales de Agricultura del Paraguay está prevista para el 20 del presente mes en las instalaciones de la DEAG de San Lorenzo.

Itapúa mocionó ser anfitrión del primer encuentro de trabajo a cumplirse en el interior del país, propuesta que fue aceptada por unanimidad.

Esta ocasión será propicia para mostrar a nivel nacional los programas que se ejecutan en nuestro Departamento en favor de la agricultura familiar campesina.

NosCuidamosEntreTodos

#CuarentenaInteligenteFase2

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 03 de junio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones