Banner_web.gif
PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE LA SENATUR EN FORMA VIRTUAL, CON PARTICIPACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 07/15/20 11:32:a. m.

En representación del Abg. Juan Alberto Schmalko, Gobernador del Departamento de Itapúa; la Secretaría de Turismo Sra. Verónica Stéfani participó de la reunión virtual informativa realizada por la Secretaría Nacional de Turismo a cargo de Doña Sofía Montiel de Afara para la presentación del Proyecto de “Mejoramiento de la infraestructura edilicia y de conectividad de la Ruta Jesuítica Paraguaya”, a realizarse través de los Fondos Financieros para el Desarrollo de los Países de la Cuenca del Plata – FONPLATA.

La reunión se realizó con el fin de exponer los beneficios que traerá el proyecto para las comunidades en los departamentos que albergan la Ruta Jesuítica Paraguaya: Itapúa y Misiones, y al país en general, así como de evacuar las consultas que surjan sobre el mismo.
De la reunión participaron además la Asesora de Turismo Lic. Olga Fischer, el Asesor Jurídico Abg. Eduardo Giménez, el Secretario de Asuntos Indígenas Ing. Jorge Ibáñez y la Srta. Romina Espínola por la Secretaría General como así también técnicos de la Gobernación de Misiones y de la SENATUR.
NosCuidamosEntreTodos
#CuarentenaInteligenteFase3

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social
Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko
"Gestión y Compromiso"
Lunes, 13 de julio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones