Banner_web.gif
PRESENCIA EN LA REGIÓN DEL CANCILLER NACIONAL FUE ACOMPAÑADA POR EL GOBERNADOR INTERINO DE ITAPÚA
Publicado: 09/17/21 01:29:p. m.

El Dr. Euclides Acevedo, Ministro de Relaciones Exteriores del Paraguay, al llegar al Aeropuerto local recibió la bienvenida por parte del Abg. Gustavo Miranda, titular en ejercicio del Ejecutivo Departamental itapuense y el señor Sebastián Remesowski, Intendente Municipal de Encarnación.

Posteriormente ambas autoridades se reunieron con el Canciller Nacional y comitiva (Viceministros Raúl Cano Ricciardi, Juan Andrés Cáceres y Cónsul Magno Álvarez del Ministerio de Relaciones Exteriores, Viceministra Lidia Sosa y Dra. Carolina Aquíno del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social) poniéndoles al tanto de la realidad regional en lo que respecta a la situación de la Pandemia del COVID-19, a fin de que el representante principal de la diplomacia paraguaya se maneje con datos ciertos en el encuentro a mantener con el Gobernador de la Provincia de Misiones Dr. Óscar Herrera Ahuad con miras a tratar la posibilidad de la reapertura de la frontera entre Argentina y Paraguay, específicamente entre Encarnación-Posadas y otros cruces de la geografía itapuense y misionera.

Finalizada la reunión en el local de la comuna encarnacena, el Gobernador Miranda y el Intendente Remesowski acompañaron a la cabecera del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz al Dr. Euclides Acevedo y su equipo de trabajo, deseándole éxitos en la delicada misión que lo ha traído a nuestra región.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 16 de setiembre de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones