Banner_web.gif
PRE SELECCIONADOS A LAS BECAS JUVENTUD ENTREGARON SUS CARPETAS EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 04/08/18 08:26:p. m.

La Secretaría de la Juventud de la Gobernación de Itapúa, procedió en la jornada de hoy a recibir las carpetas con las documentaciones de los pre seleccionados a las Becas Juventud, beneficio que otorga anualmente la Secretaría Nacional de la Juventud del Gobierno Nacional. Este año 218 jóvenes serán los beneficiados, de diferentes distritos del Departamento de Itapúa.

El plazo para la entrega de los documentos y el formulario venció hoy viernes 06 de abril. A partir de ahora, las carpetas serán objeto de una última revisión. Posteriormente, en los próximos días se dará a conocer la lista oficial de los becados.

“Hoy recibimos las documentaciones de los jóvenes que calificaron en primera instancia para las becas. Estamos contentos porque el beneficio va llegar a estudiantes que tienen como meta culminar una carrera y ser grandes profesionales. Nuestra meta como secretaría es lograr que la juventud acceda a más oportunidades para la capacitación”; destacó el Abg. Diego Cabral, Secretario de la Juventud de la Gobernación de Itapúa.

Fuente: Coordinación de Comunicación Social - Gobernación de Itapúa – 06/04/2018

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones