Banner_web.gif
POR SU RECIENTE LOGRO DEPORTIVO, DIRECTIVOS, CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES DE LA LIGA ENCARNACENA DE FÚTBOL FUERON DISTINGUIDOS POR EL GOBIERNO DEPARTAMENTAL DE ITAPÚA
Publicado: 01/24/23 12:09:p. m.

En Sesión Extraordinaria y en cumplimiento de la Resolución N° 05/2023, el cuerpo legislativo regional otorgó Certificados de Reconocimiento a la entidad rectora distrital del balonpié por haberse consagrado recientemente como Ganador del Campeonato Nacional de Interligas de la Unión del Fútbol del Interior, UFI, accediendo a un lugar en el Torneo de la División Intermedia 2024 (Segunda División del Fútbol Paraguayo).

Tomaron parte del acto, el Presidente de la Junta Departamental de Itapúa y Gobernador interino don Marcelino Galeano, el Gobernador electo y titular de la Comisión Permanente de Receso don Christian Alejandro Ríos Ramírez, el Secretario Legislativo de este organismo don Nilo Rodas, los Concejales Departamentales Silvio Piris, Bladimiro Lopatiuk y Pedro Hellemans, el Presidente de la Liga Encarnacena de Fútbol Lic. Jorge González, el Director Técnico del Seleccionado Encarnaceno Abg. Joel Maidana, el titular del Departamento de Selección Abg. Diego Torres Campuzano, el Capitán del equipo Fabián Ariel Stark Zelaya, miembros de la Directiva y Cuerpo Técnico, e integrantes del plantel de jugadores de la selección de la Liga Encarnacena de Fútbol.

Se contó igualmente con la participación de la Mgter. Cristina Madrazo, Secretaria General interina y de Educación y Ciencias, el Lic. Mario Vega titular de la Secretaría Departamental de Deportes y miembros del Gabinete de la Gobernación de Itapúa.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Lunes, 23 de enero de 2023

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones