Banner_web.gif
POR SELLO QUE CERTIFICA AL ITAPÚA COMO EL PRIMER DESTINO TURÍSTICO SEGURO DEL PAÍS. GOBERNADOR DE ITAPÚA AGRADECIÓ LA DISTINCIÓN A LA MINISTRA DE TURISMO DEL PARAGUAY
Publicado: 07/08/21 01:28:p. m.

El Abg. Juan Alberto Schmalko remitió a doña Sofía Montiel de Afara una nota protocolar expresando en la misiva la gratitud y reconocimiento de su persona como primera autoridad departamental, y del pueblo itapuense todo, por los buenos oficios interpuestos por la misma para la obtención a nivel regional del "Safe Travel", sello mundial de seguridad e higiene para Viajes y Turismo, diseñado específicamente para abordar el COVID-19.

Haber recibido esta distinción avalada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC, convierte al VII Departamento en el primer "Destino Turístico Seguro" del Paraguay por cumplir con todos los protocolos de bioseguridad durante la pandemia, dando seguridad al visitante internacional que llega a suelo itapuense.

La titular de la Secretaría Nacional de Turismo ha sido artífice de la postulación de Itapúa para acceder a esta certificación, impulsando y acompañando todo el proceso para la obtención del sello, motivo por el cual recibe el agradecimiento del Gobernador Schmalko, quien al mismo tiempo felicita a la señora Sofía Montiel de Afara por su reciente designación en la Presidencia de la Comisión Regional de la Organización Mundial de Turismo (OMT) para las Américas.

1.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 08 de julio de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones