Banner_web.gif
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE LA PAZ CON BUENAS PERSPECTIVAS DE CONTINUAR Y CULMINAR, TRAS VISITA DEL GOBERNADOR DE ITAPÚA
Publicado: 11/22/21 11:18:a. m.

Don Christian Brunaga se trasladó hasta dicha localidad acompañado del Secretario Departamental de Obras Ing. Nelson Tyrakowski, siendo recibido en el lugar por la Intendenta Municipal Lic. Blanca Chávez y el referente local don José Carreras.

La comitiva se apersonó en el sitio ubicado en pleno centro urbano y recorrió las instalaciones del primer polideportivo de dominio municipal con el que contará el distrito de La Paz, el cual con multimillonaria inversión de la Gobernación de Itapúa inició su edificación en el año 2018 y actualmente se encuentra en estado de abandono de obra, y judicializado.

Tras verificar e interiorizarse de la situación, la primera autoridad departamental manifestó su intención de impulsar acciones que permitan destrabar la presente coyuntura legal y así poder avanzar y concluir la construcción de este complejo de suma importancia para la comunidad y especialmente para la juventud paceña, ya que una vez terminado y habilitado será de gran utilidad para la realización de eventos deportivos, actividades sociales, culturales y otros.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

Sábado, 20 de noviembre de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones