Banner_web.gif
A PESAR DEL MAL TIEMPO SE DISTRIBUYERON ALIMENTOS A PERSONAS MAS VULNERABLES EN ITAPÚA
Publicado: 06/05/20 09:17:p. m.

La lluvia es bonanza y bendición, no fue un impedimento para que los alimentos lleguen a las personas más vulnerables con el apoyo de la Gobernación de Itapúa.

La situación de muchas familias, motiva a los voluntarios de la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo Sede Itapúa, coordinados por Carolina Lapierre a seguir dando todo el esfuerzo para quienes más lo necesitan, por ello este viernes 5 de junio los voluntarios prepararon un nutritivo almuerzo consistente en fideos de las variedades spaghetti nido, mostachol y codito; con estofado de legumbres y mandioca acompañando de Pan de campo saborizado con Yerba Mate.

Los alimentos fueron distribuidos entre 432 personas de los barrios Cerrito y Cuatro Potrero del Distrito de Encarnación gracias a los aportes de COOMECIPAR por los insumos, Comunidad de Venezolanos en Itapúa por las legumbres, la elaboración estuvo a cargo de Felipa Báez y Carolina Capli.

Destacamos el apoyo de los funcionarios de la Gobernación de Itapúa para la preparación y distribución de los alimentos.

"La solidaridad es un acto de ayuda mutua entre fuerzas que luchan por el mismo objetivo"

NosCuidamosEntreTodos

#CuarentenaInteligenteFase2

3.jpg

1.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 05 de junio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones