Banner_web.gif
PERSONAS CON DISCAPACIDAD RECIBIERON SILLAS DE RUEDAS, EN ACTO CUMPLIDO EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 09/03/21 11:13:a. m.

El emotivo momento contó con la presencia del Gobernador interino Abg. Gustavo Miranda, el Asesor Técnico Departamental Ing. Osvaldo Núñez, el Secretario de Acción Social Analista Industrial Luis María Haurón, la titular de la Secretaría de Educación y Ciencias Dra. Cristina Madrazo, la Coordinadora Departamental de Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad Lic. Mónica Silke y familiares de los beneficiados con la entrega.

En esta oportunidad fueron 60 las sillas de ruedas otorgadas a pobladores de Encarnación y distritos del nordeste departamental. Todas ellas adquiridas con recursos propios de la Gobernación de Itapúa.

La ocasión fue propicia para que el titular interino del ejecutivo departamental resalte que la política pública institucional en cuanto a la asistencia a los sectores más vulnerables de la población regional se realiza sin distingos de ninguna laya. Y sí se rige por un sentido humano, en atención a las necesidades de quienes precisan de estos elementos para su movilidad y desplazamiento.

Por su parte, el Secretario de Acción Social destacó y agradeció el apoyo de la Junta Departamental para la concreción de la compra y entrega de estos dispositivos.

Acotó el Analista Industrial Arsenio Luis María Haurón que la Gobernación de Itapúa está respondiendo favorablemente al 100% los pedidos que se han recibo al respecto de las sillas de ruedas estándar.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 02 de Setiembre de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones